Polígrafo para Empresas

Poligrafistas acreditados ante la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal. Cuentan además con la Certificación Oficial de CONOCER/SEP bajo la norma oficial de competencias laborales.

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Con el 95% de confiabilidad

Polígrafo

La prueba poligráfica se utiliza para conocer y corroborar la honestidad de las personas, basado en el registro de reacciones psicofisiológicas involuntarias las cuales ocurren al mentir, a través de 4 canales de medición (frecuencia cardiaca, frecuencia galvánica, cambios en caja toraxica y movimientos musculares).

En casos como el uso indebido de información o material confidencial, el espionaje industrial, o el sabotaje de procedimientos internos, un examen poligráfico permite obtener una respuesta rápida y fiable.

 

Aplicación

La prueba de Polígrafo puede aplicarse bajo dos formas:

  • Selección de personal y Permanencia,
  • Con motivos específicos

Selección de personal y Permanencia

Para puestos claves dentro de una empresa, contratación o permanencia, donde se detectan, posibles engaños, robos, beneficios ilícitos, fuga de información, participación e involucramiento en actos ilícitos, contactos con personas delictivas y consumo de drogas, entre otros.

Motivos Específicos

En aquellos casos donde se detecte un hecho presuntamente delictivo y se tenga sospecha de la participación del personal.

RESULTADOS EN 3 DÍAS

Pasos de la Prueba Poligráfica

La prueba poligráfica integra tres pasos. Al iniciar la prueba se le da al evaluado una amplia explicación de lo que es el instrumento de polígrafo y en que consiste, se le entrega un documento donde se le solicita la autorización para la aceptación para pasar por la prueba poligráfica, recabando su firma de conformidad

Entrevista

El psicofisiologista durante toda la entrevista observa al entrevistado, utilizando técnicas especiales de Neurolingüística, Kinésica, Análisis Gramatical y reacciones involuntarias del cuerpo, así como las microexpresiones que registra en cada cuestionamiento.

Prueba

Consiste en conectar los cuatro componentes del instrumento polígrafo en el cuerpo del evaluado para registrar contramedidas que pretendiera hacer el evaluado ya que el polígrafo detectará todas las reacciones neurofisiológicas que se identifiquen durante la prueba.

Post-Test

Consiste en confrontar al evaluado con los resultados obtenidos en la prueba, donde el psicofisiologista al analizar los algoritmos de los datos obtenidos considere necesario realizar una confrontación a fin de establecer la realidad y determinar un dictamen

¿Vas a contratar a un nuevo empleado? ¿Deseas garantizar la aplicación de las políticas de tu empresa correctamente?

Hemos resuelto casos y logrado prevenir situaciones de robos, consumo de sustancias en el trabajo, falsedad de documentos y validación de entrevistas de selección y CVs. Con más de 3 mil clientes y 70 mil evaluaciones en 20 años

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en Certificación de Confianza con más de 20 años de experiencia. Actualmente nuestra empresa se ha colocado como líder en la evaluación de la conducta, contando con más de 3,000 empresas clientes y más de 70,000 evaluaciones.

Contamos con un Centro de Evaluación Especializado con personal altamente calificado para la certificación de personal a nivel nacional, a todos los niveles y perfiles de puesto. Dichos perfiles se generan de acuerdo a los procesos y necesidades de nuestros clientes.

sistema opalo
FORMULARIO

    NUESTRAS SEDES

    Guadalajara: Domicilio Aurelio Luis Gallardo 391, Col Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. Tel: 

    (33)15945644

    (33)20050183


    Ciudad de México: San Francisco 1434. Col. del Valle. Benito Juárez, D.F.

    Tijuana: Dr. ATL No. 2084-302.
    Zona Urbana Rio Torre Centro.

    Culiacán : Palma Plumosa No. 5262.
    Fracc. Las Palmas II.